Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home Libros Otros Contacto

miércoles, 12 de agosto de 2015

❤Presentación❤

¡Hola! Bienvenidos a An overflow of books, un espacio para poder escribir reseñas sobre series y películas que me interesen. También van a haber otro tipo de publicaciones, pero principalmente reseñas.
Espero que les guste, sientanse libres de comentar lo que quieran, tanto como algo que les gustaría ver o algo que les gustaría que mejore.
Para que me conozcan mejor voy a dejar unas 10 cosas random sobre mi:
1. Vivo en Argentina
2. Tengo un chihuahua llamado Hércules
3. Mi sueño es estudiar en algún otro país *cof cof Estados Unidos cof cof* , recibirme y vivir allí.
4. Otro de mis sueños es ir a la Tomorrowland
5. Me gustan mucho los youtubers, mi favorito es Rubius. Lo digo desde que no tenía 1.000.000 de seguidores. También amo booktube, y me gustan bastantes, como por ejemplo Regina del canal Letras infinitas, Eve del canal Iameveling y Augusto del canal libros con Augusto. Les recomiendo que los visiten :)
6. Amo las pastas y el chocolate, ah y también el café
7. Mi banda favorita son los Arctic Monkeys, me gusta mucho el rock y la electrónica/dubstep.
8. Ahora mismo estoy por la 9 temporada de How i met your mother, y la amo. Próximamente alguna reseña habrá.
9. Cree el blog principalmente para ejercitarme como escritora (uno de mis sueños) y para conocer gente nueva a la que le guste leer
10. Cumplo años el 10/03
Y bueno, eso fue todo. Si quieren saber algo más sólo pregunten y con gusto responderé.
Un besaso enorme


Consu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...