Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home Libros Otros Contacto

lunes, 17 de agosto de 2015

Persona normal de Benito Taibo - Reseña #1

Portada de Booket
Nombre: Persona Normal
Autor: Benito Taibo
Páginas: 216
Editorial: Booket/ Destino
Post it usados: 15
Sinopsis:
Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»

Antes que nada, ¡Hola!, estoy muy emocionada por esta primera reseña, así que espero que les guste mucho, y si quieren, pueden dejar un comentario con alguna idea, o alguna critica. ¡Gracias!
Ahora si, arrancando con la reseña:

Este libro sinceramente me causo una gran mezcla de sentimientos, de alegría, emoción, curiosidad, etc. Pero siempre sentimientos lindos, nunca tristeza o enojo. Y eso es algo que valoro muchísimo.
Si tengo algo para decir acerca de Benito, es que me gusto mucho su forma de escribir, y como logró desenvolver a los personajes en el tiempo y lugar adecuado. 
También, por otro lado, el personaje de Sebastián es uno de mis favoritos (seguido de el tío Paco <3)  me pareció un personaje muy pensador y profundo, que tenia muchas  cosas interesantes que decir, y eso me encanto. 
Muchas cosas influenciaron en que me gustara el libro, y una de ellas es la importancia que se les da a los cambios que puede producirte un libro, una película, una canción o un poema, que es lo que reiteradamente le recuerda el tío Paco a Sabastian.
"Cada canción, cada sueño, cada encuentro fortuito o premeditado, cada película vista, cada libro leído te hacen una persona diferente, te determinan."
En fin, resumiendo, este se convirtió en uno de mis libros favoritos. Me gusta como se expresa el escritor, me gusta el desarrollo y el carácter de cada personaje, sus formas de ver las cosas. Creo que este libro me dejo muchas enseñanzas, y cosas que de verdad cambiaron mi forma de pensar.
Lo recomiendo al 100%, un libro que no me arrepiento para nada de haber leído. Me quedo con ganas de leer "Desde mi muro", otro de sus libros.

PUNTUACION: 5/5



¡Gracias por leer! Les mando un beso enorme.
XOXO, Gone Girl (?)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...