Reseña #2- Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans

Titulo: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Páginas: 529 (Sin agradecimientos)
Editorial: Planeta
Post-it: 15

Sinopsis«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos… Todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara». Blue Jeans

Hola! Bienvenidos a la nueva reseña. Let`s see!
Admito que amo las historias que tratan sobre un grupo de adolescentes conviviendo, lo que es precisamente de lo que trata este libro.
Siendo mas concretos, trata sobre 9 desconocidos que deciden ir a la universidad en Madrid, donde se encuentran y se  conocen a fondo, siendo vecinos en el pasillo 1B. Solo voy a decir eso por que es lo mas importante a mi parecer.
Blue Jeans, su autor.
Sobre el autor no puedo hablar a fondo ya que es el primer libro que leo de él, se que tiene una saga/trilogía (no estoy muy segura) que se llama "el club de los incomprendidos" pero hasta ahí. No se de que tratan ni nada.
 "Hay personas que en un día te aportan más que otras en toda una vida."
Volviendo al libro, creo que fue una muy buena y rápida lectura, a pesar de que tiene 500 páginas les puedo asegurar que no lo aparenta, a mi se me pasaron volando. Fue un libro entretenido, y creo que llego en el momento indicado. Quiero decir que necesitaba leer un libro así, algo que me hiciera reír, y sentirme feliz, y Blue Jeans consiguió darme eso y más. Si bien hubieron personajes que no me gustaron o no me terminaron de cerrar del todo *cof cof Marta e Iria cof cof* , también hubieron algunos que me encantaron y que me hacían reír con su oportuno sentido del humor (todos sabemos que hablo de Manu).
Algo de lo que me necesito quejar es de el final. Principalmente de el epilogo. Si bien entiendo que quería explicar con quien quedaba cada cual, ¿por que?. En el final nos explica que fue de la vida de todos los residentes, pero lo que realmente me molesto es que a algunos personajes los dejara como con un final abierto. ¿Era realmente necesario? Fue algo que no disfruté (lo único), por que pienso que podría haber desarrollado un mejor epílogo, explicar todo,pero NO dejar finales abiertos (cabe aclarar que me encantan este tipo de finales pero en este caso me enfureció).
Pero bueno, dejando eso de lado el libro me gusto mucho, me pareció divertido, un libro perfecto para pasar un buen rato, y yo  lo recomendaría para leer en las vacaciones de verano, ya que es una historia de amor de las que amo leer en esa estación.
Puntuación: 4/5
Les mando un beso enooooooorme,
Consu :)