Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home Libros Otros Contacto

martes, 8 de septiembre de 2015

Recomendaciones aleatorias #1

Hola gente linda  Hoy les traigo un post un poco diferente, llamado "Recomendaciones aleatorias". Se podría decir que es una nueva sección donde les recomendaré diferentes cosas que me gustan, parecido a favoritos del mes, pero con un nombre que me gusta más.
Let´s see:





                   Música                    
Este mes, tengo bastantes canciones. 
En primer lugar, estuve escuchando mucho a Avicii, Principalmente su canción Waiting for love, seguido por su EP "The days/nights". Algo que me gusta mucho de este artista (y todavía no se por que no me había dado cuenta) son las letras que compone. 
También estuve escuchando muchísimo la canción de Lean On de Major Lazer, una canción que se ah estado haciendo muy famosa estos últimos meses. 
Y obviamente, mi agosto estuvo acompañado de mis infalibles Arctic Monkeys. 

                  Series/Tv                   
Realmente este mes no estuve viendo muchas películas, pero algo que me tuvo realmente enganchada fue la serie de How I Met Your Mother, me vi las ocho temporadas subidas en Netflix en 1 semana y media (nuevo record) y la novena la deje como en el quinto capitulo, por que tengo un problema: No quiero que termine. Por lo tanto, la deje pausada, pero creo que hoy o mañana empiezo de nuevo.

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005 en una maquina del tiempo, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen(Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense,Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) , nueva amiga del grupo, y asi empieza la búsqueda de la misteriosa madre.


No tengo mucho para decir de esta serie, por que estoy pensando en hacer una reseña, soo.

                  Booktube/Youtube                 
Este mes estuve viendo muchísimos booktubers,aunque algunos  ya los conocía, hay otros con los que me enganche mal a su canal y estaba todo el fin de semana viendo sus canales. Estos son:
  • Never be Hopeless: Este canal pertenece a el grupo de booktube. En sus vídeos aparecen Drew Tuá y Yaiza, dos adolescentes con un estilo que me encanta, y sus reseñas son perfectas. Ah, y también son bloggers. (Las amo mucho, y amo el estilo de Drew) Y aunque las conozco hace mucho, este mes estuve a full viendo sus vídeos,
  • Fashion Diaries: Este es un canal de moda y belleza, lo administra Pame, una blogger Argentina. Y aunque la moda no es algo que me llame la atención, le pone tanta onda junto a Pepper, su perro (un amor, es hermoso) que sus vídeos le quedan muy lindos y divertidos.
  • Jorge Andres Mendoza/Addiction TV: El es un youtuber, mejor conocido como el novio de Fa Orozco (Booktuber - Las palabras de Fa). A veces habla sobre libros, y me parece muy divertido y carismático. (Ademas le gustan los Arctic Monkeys y eso suma +100000000)

                Apps               

La app que voy a nombrar es una bastante conocida entre los lectores, y la conocía, pero no entendía bien como usarla. Esta app es Goodreads, y cuando le agarre la mano, no la solté mas. Estoy enamoradísima de esta aplicación. No se como explicarlo, así que voy a poner un párrafo de Wikipedia para que lo entiendan mejor:
Goodreads es una "comunidad de catalogación" de lecturas lanzada como el proyecto privado del programador independiente y emprendedor Otis Chandler en 2006. Esta página web permite a los usuarios darse de alta y seleccionar libros del catálogo de la propia página para crear sus propias "estanterías digitales" en su perfil y listas de lecturas. También permite a sus miembros crear sus propios grupos de sugerencia y discusión de libros y autores. En diciembre de 2007, el sitio había superado los 650.000 miembros y los 10.000.000 libros añadidos. En julio de 2012, el sitio declaró tener 10 millones de miembros, 20 millones de visitas mensuales y 30 trabajadores.



                    Libros               

    Y si, llegamos a la que creo es la sección mas esperada. Libros.  En agosto leí muchos, pero les voy a recomendar los que mas me gustaron: 
    Nota: Si quieren ver mas, pueden fijarse en mi Goodreads.
    Nota 2: No voy a decir nada sobre los libros ya que son próximas reseñas.

    Al final de la calle 118:
    Autor: Clara Cortés
    Paginas: 352
    Editorial: Plataforma Neo
    Sinopsis: Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.
    Puntaje: 5/5

    ¿Y si quedamos como amigos?
    Autor: Elizabeth Eulberg
    Páginas: 296
    Editorial: Alfaguara
    Sinopsis: ¿Pueden los chicos y  las chicas realmente ser amigos?
    ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

    Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
    Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

    Puntaje:5/5

     
                                                                                                     

    bueno gente linda, hasta acá llego el post de hoy. Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar. Nos vemos la próxima, adioooooos.
    Consu
















    2 comentarios:

    1. Ay, Jorge <3333
      Me encanta! :)
      Y HIMYM es un must si te gustan las sitcoms :D
      PD: No conocía tu blog. ¡Me quedo en un rinconcito de tus seguidores!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Si, amo las sitcoms, (Y mucho mas HIMYM)
        Muchísimas gracias por seguirme y por comentar, yo también me pasé por tu blog pero no me deja seguirte desde el celular, así que ahora te seguiré. ¡Un saludo, y gracias otra vez por comentar!

        Borrar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...